Acerca de Nosotros - Computo Nacional S.A.C.



Computo Nacional S.A.C. . Constituido en el año 2000, atendiendo a nuestros clientes con equipos y servicios, tales como:



Contamos para ello con la publicación de nuestros productos y servicios en las siguientes páginas


Datos de Computo Nacional

  • Razón social :Computo Nacional SAC
  • Fecha Inicio Oct. :01 de Setiembre del año 2000
  • Dirección Fiscal :Cal. Los Tulipanes 159 Lince Lima – Peru
  • Teléfonos :221-1747 221-0241 522-1553
  • Email :ventas@computo.com.pe

Misión

Ofrecer una alternativa a las empresas y usuarios finales, a través de la presentación de catálogo online de productos informáticos, donde podrán comparar precios y características para poder tomar decisiones de compra con precios de mercado.

Visión

Ser la mejor empresa nacional en la venta de productos informáticos mediante catalogo online, asesorando en las decisiones de adquisición de productos con los mejores precios.


Términos y Condiciones de Uso de nuestras páginas web

Computo Nacional SAC, ubicado en Cal. Los Tulipanes 159 Lince Lima – Peru, administra el contenido de las siguientes páginas web :

Al ingresar nuestros sitios web, las políticas detalladas a continuación, se consideran aceptadas.

1. Disponibilidad

El usurario acepta que las páginas descritas pueden estar inhabilitadas o fuera de servicio por problemas técnicos o de mantenimiento, no teniendo responsabilidad por el hecho que vaya afectar a los usuarios.


2. Contenido

Computo Nacional SAC, no garantiza el 100% de la veracidad de los datos publicados en nuestras páginas tales como características, precios, imágenes relacionadas a los productos, así como la disponibilidad de stock de los mismos, Computo Nacional SAC no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan ocasionar al sumir la información publicada como válida, se recomienda verificar o contrastar con los datos publicados por los fabricantes o responsables de las diferentes marcas.

3. Marcas y Logos Comerciales

Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas expuestas en nuestras páginas web o en los contenidos disponibles a través de las páginas son propiedad de sus respectivos dueños. Computo Nacional SAC, únicamente los referencia como medio para publicitar o exponer sus productos en nuestras páginas.


4. Datos de Usuarios

Computo Nacional SAC se obliga a mantener y guardar en estricta reserva y absoluta confidencialidad todos los datos, documentos e informaciones que, en virtud de la relación comercial existente con el Usuario - CLIENTE Computo Nacional SAC, no podrá divulgar, revelar ni publicar por ningún medio tales documentos e informaciones, sea en forma directa o indirecta. Dichos documentos e informaciones serán considerados en adelante como “INFORMACIÓN CONFIDENCIAL”. Computo Nacional SAC, podrá utilizar la información correo electrónico, para comunicarse con el usuario, hacerle llegar, propuestas comerciales, y ofertas de nuestros productos y o servicios.